martes, octubre 02, 2007


A lo mejor mucha gente no tiene idea que acontecimiento importante y trascendental para la humanidad es el dia 01 de Octubre, otros pensaran que es el dia de independencia de alguna República lejana, o que en ese dia nacio algun famoso Faraón y que fue momificado pero que no nos acordamos de su nombre, o puede que sea un dia donde se festeja algun santo cualquiera. El caso es que ese dia es importante para una persona muy especial, ademas de que es sincera, sencilla, amable, buena onda, comprensiva, seria, inteligente, prudente, dedicada, ahorrativa, etc...etc. Lo malo es que hasta ahorita vengo escribiendo algo dedicado para ella, y no porque no halla querido o simplemente no sabia que escribirle, lo que pasa es que fueron causas ajenas que ya explique en mail anteriores, verdad Silvia?.
Ahhh se me olvidaba ella se llama Silvia De Hoyos Garza, creo... no se crean familiares y amigos, ella asi se llama, y tengo rato conociendola, bueno diria ya como dos meses, y solo he platicado con ella si acaso unas 3 ocasiones, digo de viva voz, porque sino se de ella por mail, lo hago por mensajes de cel. Ese dia es importante porque cumple años, yo diria 21 tirones de orejas como lo dice el escritor español Ismael Serrano, que en uno de sus textos, dice que lo mejor de los cumpleaños es no festejarlos, pero en contraposición a eso yo creo que debemos de festejar todo, hasta los NO cumpleaños. Asi que no sabia que hacer para ese dia, ni mucho menos que regalar, aunque creo eso ahorita esta de mas, porque creo que a veces las cosas materiales no son tan importantes, ya que solamente pasan a ser un recuerdo, prefiero que se quede con ella una imagen de que en realidad si me importo ese dia, y que ademas me sentia un poco nervioso cuando fuera a felicitarle, no se que me pasaba ni mucho que decir... pero bueno al final todo sale bien si se deja uno llevar y no piensa tanto en lo que pueda pasar, creo que eso es lo bonito de la vida, no saber que hacer ni que decir y simplemente llegar y estar ahi...

Espero que hallas tenido un excelente dia, y que pueda estar contigo y festejemos mas cumpleaños como el de ayer, que no nos pierda el tiempo ni dejemos de conocernos mas el uno del otro que al final es lo que se puede rescatar si hablamos mas... solamente lograremos conocernos mas y tenernos esa confianza que a veces creemos perdida.

Te deceo lo mejor, ya que crecer es aprender, no dudes siempre contar conmigo si algun dia llegas a necesitarme, que aqui estoy, siempre esperando ver que necesitas para brindarte mi ayuda y mi apoyo en cualquier momento de tu vida.

FELIZ CUMPLE!!! y que vengan mas dias como estos!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!

Héctor...
Muchisisisimas gracias por lo que me escribiste, cada dia me sorprendes más...

Shivis

Anónimo dijo...

;D....como pasa el tiempoo...

SYHG