viernes, enero 26, 2007

CAUSAS AJENAS

Por motivos y causas ajenas a mi pendejez y tratando de renovarme, mande a la chingada la plantilla anterior de mi web, asi que los que entren(los pocos que entran, lo notarán); estaba tratando de inventar algo nuevo; se preguntarán, ¿que tenia de malo el anterior?. Pues nada, pero hoy me dio la maña de moverle, de hacerle que se vea bonito y agradable para todo aquél que me lea.
Hoy no es un día cualquiera para mi, bueno antés no lo era, los que me conocen lo sabrán, nada mas se me toca el corazoncito de pensar y acordarme.juar. Necesito pronto cambiar en todo, la forma de vestir, de hablar, de escribir, etc. Me da pena ajena ver a Christian, pidiendome serenata para su novia, que por cierto mañana cumplen meses de novios, me ha dicho que ensaye algunas canciones. en eso ando.juar. A ver que pasa de aqui a la noche, ojalá no nos pesque el agua. chins!.

Por lo pronto estaré moviendole a la plantilla actual, que por cierto todavía no me convenze.

1 comentario:

Anónimo dijo...

primeraa!!
first!!!!
astaa ke soi la primeraaa!!
ieaaaa
jaja
nee
pzz ola
jojo!!!
oies pues k ondazz??
kmo ztz pspro k muy bene .. acia rato k no t posteaba... pero pzz aki ia regresee jojoj again a fastidiar iee
pues bueno me da wusto k kieras renovarte.. ke kieraz cambiar.. espero k sea para bien,... y en lo ke te pueda ayudar ya sbz ..palabras de alientoo ke se io pues confia en ke las tenrasz siempreee..
pues eres una gran personaa ...
y pues ke ma te digoo...
ke tkm....
atte: mmelinItAaAaaaa!!
dioste te bendiga mas de 1000